Acerca de mí



Hija de la Montaña soy yo. Me llamo María José pero Majo o Mary es la manera que más me gusta que me llamen. Nací, crecí, y vivo en Monteverde, Costa Rica. Yo soy parte de este bosque y este bosque es parte mía desde que tengo memoria.
Soy Arquitecta de profesión y ceramista por pasión.
Amo el diseño en todas sus formas, también vivo soñando despierta habitando mi mundo de fantasía lleno de magia y de ahí nace este proyecto. 

Hija de la Montaña es la combinación de todo lo que me inspira y me motiva: el barro, el crear con mis manos, las formas del bosque que habito, la magia que siento más allá de lo que se ve y el vivir lento y con intención.

Hacer cerámica es mi meditación, mi momento de conexión con lo que es importante para mí y me recuerda el camino del corazón. Cada pieza de cerámica es única y lleva como inspiración la mezcla de mi conexión con la naturaleza y la perspectiva mágica con la que admiro la montaña, los seres que la habitan y toda su energía sanadora.

Hija de la montaña es mi sueño de materializar la magia del bosque de Monteverde y poder así expandirla por el mundo en piezas hechas con amor e intención que siempre nos regresen a nuestro centro: nuestro corazón.